Codesur Desarrollos Inmobiliarios realizó la entrega de su edificio Alcazar I

La firma desarrollista del Grupo Codesur entregó su nuevo edificio llamado Alcázar I, ubicado en Nueva Córdoba (Córdoba Capital). Asistieron al evento propietarios, proveedores e inversores que recorrieron las instalaciones y compartieron un agasajo.

 

El 27 de noviembre, Codesur Desarrollos Inmobiliarios, la desarrollista del Grupo Codesur, entregó el edificio Alcázar I, un emprendimiento emplazado en el barrio Nueva Córdoba, en la ciudad de Córdoba.

El evento incluyó un ágape donde los inversores y propietarios recibieron en mano la llave de su departamento, mientras recorrieron las instalaciones, comodidades y servicios que ofrece el edificio.

En el patio se instaló un espacio social donde los invitados se encontraron e intercambiaron palabras.

Como cierre del encuentro el presidente del grupo, Bernardo Sosa Barreneche, realizó un brindis y compartió unas palabras de agradecimiento para todos los inversores, proveedores y trabajadores que continuaron trabajando en pandemia e hicieron posible el desembarco de la marca en la ciudad capital de la provincia.

 

La empresa

Codesur está consolidada con productos y plazas ganadas, pero el análisis de nuevos negocios es una constante. Acaba de lanzar el primer edificio eco sustentable de la historia de los desarrollos de la empresa: el Edificio Alcazar Trejo, tercero de la familia Alcázar y dotado de implementaciones amigables con la ecología, a lo cual se agrega su emplazamiento en la zona más cotizada de la ciudad de Córdoba: el barrio de Nueva Córdoba.

La firma está desarrollando actualmente dos de los edificios más grandes de la Ciudad de Rio Cuarto (uno de 20.000 mts2 con 242 unidades y otro de 11.500 mts2 con 148 unidades; ambos con parking en subsuelo), dos desarrollos más en la Ciudad de Córdoba, otro en pleno centro de Villa María y otro en Rio Tercero.

Toda esa actividad llevó a la empresa a incrementar su personal en un 200% con respecto a 2019, contando hoy con unos 600 empleados directos y 120 indirectos para todas las firmas del grupo, que incluyen sector construcción y otros sectores afines.

Codesur transitó la pandemia sin ningún despido y potenciando la apertura de nuevas fuentes de trabajo en todas las plazas a donde se desarrolla (Córdoba, Río Cuarto, Villa Maria y Rio Tercero).

Sumó software para gestión de proyectos, soporte a clientes y tecnología aplicada a la construcción y gestión de procesos, apostando a consolidarse como una empresa «cliente-céntrica», entendiendo que la experiencia del cliente es el motor.

En un año que aún tiene la sombra de una pandemia, Codesur Desarrollos inmobiliarios inaugurará y entregará a sus propietarios, dos desarrollos en menos de 10 días: el Edificio Alcazar I y el housing Condor Alto, ubicado en una zona exclusiva de Villa Allende y que combina naturaleza y confort. El acto de entrega de este último se llevará a cabo el 04 de diciembre.

Alcazar I, el nuevo edificio

Alcázar I es el primero de la familia Alcázar, una línea de edificios que actualmente se están desarrollando en la ciudad de Córdoba y se caracterizan por sus estratégicas ubicaciones, moderno diseño y unidades confortables con amenities. Está ubicado en Santiago Temple 139 y cuenta con 33 unidades, 2 locales comerciales, pileta con quincho. Por su ubicación convive con una amplia oferta educativa, recreativa y de entretenimiento, siendo el aliado perfecto para la vida urbana.

Nueva Córdoba tiene un nuevo integrante de su trama urbana, y Codesur reafirma su convicción de continuar desarrollando futuro en la provincia de Córdoba y proyectándose a nivel nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya llega VÉRTICE, una nueva revista multiformato con temas que te van a interesar. ¿Moda? Sí ¿Deco? Sí ¿Destinos? También
Y además, Ocio, Recomendaciones de cine, Netflix, música y más, Estética, interés general.