Revista Vertice

Portada » Hot Sale 2022

Desde hoy y hasta el 01 de junio se llevará a cabo el Hot Sale 2022, que este año incorpora novedades en cuanto a la presentación de las ofertas y a las diferentes promociones.

 

El Hot Sale es uno de los dos grandes eventos de venta on line que cada año organiza la

Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Este año se desarrollará entre el 30 de Mayo y el 01 de Junio a través del sitio oficial www.hotsale.com.ar.

En estos días, los usuarios podrán acceder a descuentos en variados productos de diferentes categorías puestos a disposición por algunas de las marcas más importantes del país.

Este año participan 1.091 empresas y marcas que ofrecen promociones en miles de productos y servicios en las categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios.

Novedades 2022

Para este año se introdujeron algunas novedades en el sitio oficial del evento.

Una de las más destacadas es el Live shopping. El streaming en vivo llegará al Hot Sale y será una instancia donde las marcas mostrarán sus productos en una transmisión y los usuarios tendrán la posibilidad de resolver sus dudas sobre los productos de su interés y verlos, analizarlos y hacer preguntas en un chat, entre otras opciones. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 19.00 y las 21.30hs.

Otra incorporación son las historias. En la página principal del evento, hay un carrusel de historias similar al de redes sociales. Allí se pueden ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. También, hay una historia exclusiva de Hot Sale, donde se muestran todas las comunicaciones oficiales.

Durante los días que dura esta acción hay algunas promos especiales como las Mega Ofertas top estrella. En la home del sitio se puede acceder a esta sección donde podemos visualizar los productos (y no solo las marcas como en otros años) participantes con ofertas destacadas.

También están disponibles las MegaOfertas Bomba. Una vez por día (a las 12 del mediodía), durante las tres jornadas de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, los cuales estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

Otra opción disponible en la página son los “Contenidos destacados”, una landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes. Se agrega este años la opción “Más clickeados”, donde podemos conocer los productos que más interés están generando entre otros usuarios y descubrir las mejores oportunidades.

La página incorporó también nuevos filtros para la búsqueda de ofertas que ofrecen más funciones y facilitan el uso en la comparación de productos.

El Hot Sale ya está en marcha, ¿ya buscaste algún producto para comprar?

Para seguir leyendo...