Revista Vertice

Portada » ¿Cómo pasar una noche en el Moulin Rouge?

¿Cómo pasar una noche en el Moulin Rouge?

El mítico Moulin Rouge de París lanzó una oportunidad única y limitada: alojarse por una noche en su edificio. La propuesta la realiza de la mano de Airbnb, sitio desde donde se puede reservar y ser parte de esta experiencia. Son pocos días y promete un momento especial con toda la magia que rodea a este lugar.

 

Dentro del famoso Moulin Rouge se inaugurará una habitación que fue especialmente diseñada para que quienes la visiten se trasladen a finales del siglo XIX, la época de oro este icónico lugar de París.

Esta será una oportunidad que podrán vivir pocas personas y por pocos días. Quienes accedan a esta experiencia podrán adentrarse en la Belle Époque a través de la decoración de este sitio. Podrán conocer qué hay detrás de las cortinas de terciopelo de su escenario, recorriendo los bastidores del teatro y descubriendo la historia del famoso cabaret parisino, sus creadores de vestuario y sus bambalinas.

Pero esto no será lo único, ya que la noche alojamiento incluye un aperitivo y una comida tradicional francesa de tres platos en la romántica terraza de la cubierta. A la mañana siguiente también se ofrecerá un clásico Petit Déjeuner parisino.

Los visitantes tendrán además los mejores asientos durante el aclamado espectáculo Féerie del Moulin Rouge y una estancia de una noche en su interior. ¡Y todo por sólo 1 euro la noche!

Los días en que se abrirán las puertas de este mítico lugar serán el 13, 20 y 27 de junio, donde está disponible una estadía de una noche para dos personas por cada una de esas fechas.

Las reservas pueden hacerse desde hoy, 17 de mayo, en airbnb.com/moulinrouge.

Para seguir leyendo...