Una línea aérea comenzará a ofrecer a sus pasajeros internet sin costo. Para ello usará los satélites Starlink de Elon Musk. Los viajeros podrán así ver contenidos en streaming, jugar on line y más, durante su vuelo, sin costos extra. Te contamos de cuál se trata.
Los satélites Starlink pertenecientes al magnate Elon Musk, CEO de Tesla, posibilitarán que una línea aérea incluya entre sus servicios internet gratis en pleno vuelo.
Se trata de Hawaiian Airlines y por esta incorporación los pasajeros podrán ver películas y otros contenidos vía streaming, jugar online, trabajar y navegar sin costo extra.
Es la primera aerolínea que realiza un acuerdo con los satélites Starlink y así puede ofrecer este servicio utilizando internet de banda ancha de baja latencia y alta velocidad a todos los huéspedes a bordo de sus vuelos.
Desde la compañía declararon: “Esperamos hasta que la tecnología alcanzara nuestros altos estándares, pero la espera valió la pena. Nuestros viajeros pueden tener wi-fi rápido, fluido y gratuito para complementar nuestra galardonada hospitalidad hawaiana a bordo”.
Con este nuevo “amenitie” se pueden dejar atrás costumbres como descargar películas antes del despegue, según afirmaron desde la compañía Starlink.
Ambas empresas desarrollan las etapas iniciales de implementación y esperan comenzar a instalar el producto en aviones seleccionados el próximo año.