Además de su amplia variedad en herrajes y cerraduras, Herrajes Marino ya tiene en su stock las novedosas aberturas de aluminio Abertlista.
Se trata de un producto que viene desarmado, en cajas, logrando notables ventajas para su almacenamiento.
Los cerramientos Aberlista son fáciles de armar: “Un operario en media hora te arma las aberturas”, indica Marcelo Marino, responsable de la empresa.
Esta forma de entrega de las aberturas ofrece grandes ventajas a la hora del acopio: ocupan mucho menos lugar que las que se envían armadas y se disminuyen notablemente las posibilidades de daño mientras se espera la colocación.
Eso las vuelve una buena opción para particulares que van comprando los materiales para su construcción y los “acopian” y también para grandes obras. El espacio requerido para guardarlas se reduce considerablemente, ya que las cajas, además de su menor tamaño, se pueden apilar.
Los productos Aberlista vienen en color blanco y están confeccionados con perfiles Flamia. Los kits son en tamaños estándar pero, según necesidad, se pueden presupuestar medidas especiales.
[su_box title=»Novedades en Herrajes»]Desde Herrajes Marino indican que el color negro es tendencia absoluta. Manijas, manijones, picaportes y también perillas para muebles. En cuanto a los materiales, nos cuentan que, debido al alto costo del bronce, se están imponiendo con fuerza el aluminio (que viene en colores como blanco y negro o pulidos) y el zamak, un nuevo material que es una aleación y que está dando excelentes resultados. Estos productos vienen en acabados en inox satinado, grafito y negro. [/su_box]