Un outfit puede pasar de común a destacado con solo algunos toques. Existen algunos accesorios de moda que pueden dar esta magia a nuestra vestimenta. Te contamos cuáles son.
Vernos elegantes y glamorosas no tiene que ser complicado. Solo con algunos detalles podemos convertir un look sencillo en uno que resalte.
Hay algunos accesorios que sumarán ese plus que necesitamos para convertir nuestro outfit en puro glamour.
El primero de ellos es el clutch, esta pequeña cartera puede hacer grandes cosas por nuestra imagen. Es indispensable especialmente para eventos formales. Un simple (y amado) vestido negro se puede transformar por completo al agregar un clutch adecuado. Debemos elegir un tamaño que nos permita guardar lo necesario pero sin que su presencia opaque el resto de la ropa.
En general la mejor elección será uno de estilo simple y elegante y en colores neutros, lo cual nos permitirá combinarlo con diferentes prendas.
Para ocasiones más informales, la misma función cumplen las carteras. Buscá sumar un toque innovador y desestructurado con este accesorio.
Los stilettos son infaltables para lograr un look elegante. Son adecuados para situaciones formales (con un vestido por ejemplo) pero también se adaptan a looks informales. ¡Sumale unos stilettos a tu jean preferido y lucite!
Pequeños grandes aliados
Remera blanca y jean, look común. Remera blanca, jean y collar finito y largo, un cambio radical. ¿Puede ser que algo tan chiquito y delicado haga ese efecto? ¡Por supuesto! Esos pequeños detalles son los que suman elegancia a nuestros outfits, sin recargar.
El mismo aporte puede hacer una pulsera pero, si queremos aún más, elijamos un lindo reloj. ¡Diferencia total!
Otro de nuestros ayudantes “levanta look” son los pañuelos de seda. Podemos elegirlos lisos o estampados y combinarlos con una prenda sencilla para cambiar el estilo por completo.
Para vestirnos elegantes no son necesarias grandes acciones, sabiendo combinar y agregar estos detalles lograremos el objetivo de manera muy sencilla.