¿Sabías que podés comprar tu propia tierra en Escocia y que además esto te otorga el título de Lord o Lady?
Sí, eso es posible y sin movernos de casa. El sitio Established Titles ofrece la compra de un pie cuadrado de tierra en este país como parte de una iniciativa para preservar los bosques de la campiña escocesa.
Hay diferentes “paquetes” para elegir que contienen un pie cuadrado de terreno dedicado en una finca privada en Dunfermline, Escocia y un certificado imprimible con un escudo. Esto puede comprarse para uno mismo o para regalar.
El propietario de esta parcela se hace acreedor del título de Lord o Lady. ¿Por qué? Debido a una costumbre histórica escocesa.
Los precios no son excesivamente elevados y muchas personas regalan esto para nacimientos, casamientos, cumpleaños y otras ocasiones.
Established Titles se compromete a mantener todo el bosque libre de cualquier otro uso, excepto el disfrute pacífico de la tierra, protegiendo la biodiversidad de la flora y fauna de la zona. La compañía planta un árbol por cada pedido y contribuye con organizaciones que protegen los bosques de la región.