Revista Vertice

Portada » Desafío 2021: Crecer un 20% en volumen de ventas

Desafío 2021: Crecer un 20% en volumen de ventas

Una de las tradicionales concesionarias de Río Cuarto, es sin duda Alfonso Automotores. La compañía comercializa de manera oficial vehículos de la marca Mitsubishi, a la vez que se destaca por su amplio stock de automóviles usados Premium (Toyota, Jeep, BMW, Audi, Ford, Renault, Nissan, Fiat y Peugeot).

“En el 2020, a pesar de todas las dificultades por la pandemia, comercializamos un total 280 unidades y creemos que este año va a ser un poquito mejor. Tenemos expectativas de vender un 20% más, veremos cómo se acomoda el mercado a esta nueva coyuntura signada por el Covid19”, afirma Osvaldo Alfonso, titular de la empresa.

Al momento de destacar las principales fortalezas y virtudes de su compañía, Alfonso no duda en enumerar, “profesionalismo en todas nuestras áreas, un gran servicio de gestoría y asesoramiento y una excelente experiencia de posventa para todos nuestros clientes”.

Los planes para este 2021 son concretos: apostar a un crecimiento continuo en el mercado automotor de Río Cuarto y toda la zona de influencia. Para ello, harán especial foco en atender las necesidades del sector agrícola, ofreciéndoles los mejores vehículos, con las más ventajosas condiciones y una atención personalizada. “Nos interesa de sobremanera poder brindarles el mejor servicio al campo”, dice Alfonso.

“Mantener toda la estructura que tenemos ya es un desafío enorme, pero siempre aspiramos a más, en lograr que la experiencia del cliente que compra un vehículo en nuestra concesionaria sea un gran negocio para todos”, finaliza el ejecutivo.