Revista Vertice

Portada » Moda masculina 2020

El invierno ya casi está con nosotros y es hora de ponerte al tanto de lo que se va a usar esta temporada. Estilo y frío también pueden ir de la mano.

Las bajas temperaturas comienzan a aparecer y a días de que estemos “oficialmente” en invierno, es hora de conocer lo que se usará durante esta época.

En las principales pasarelas del mundo hace meses ya dieron a conocer las tendencias para esta temporada. Una de las propuestas fue el regreso del hombre elegante por lo cual los trajes no podrán faltar en tu placard. También serán indispensables los abrigos marineros y los sweaters de cuello alto.
Para los más arriesgados  se proponen pantalones cortos (¡sí, en invierno!), transparencias y corte oversize.

En cuanto a materiales hay dos que continúan con todo: la pana y el cuero.

Los años 70 vuelven con fuerza y lo vemos en estampados arriesgados (tipo psicodélicos), pantalones acampanados, chaquetas de piel con grandes solapas y el uso de camisa sobre prendas de cuello alto.

Los zapatos serán protagonistas ya que la tendencia es que sean grandes, de colores atrevidos y con una suela de goma XXXL.

 

Bien abrigados

Estar a la moda no va a implicar pasar frío este invierno. Los abrigos de corte clásico pero largos hasta los pies, son tendencia y nos mantendrán abrigados sin perder estilo.

Dolce & Gabbana propone lana de la cabeza a los pies. En su colección ofrece soluciones como chaquetas de lana gruesa combinadas con pantalones de punto. Las bufandas extra largas son el broche de oro a los looks más confortables del próximo invierno.

Por su parte Emporio Armani está reescribiendo el código de vestimenta laboral proponiendo trajes que se reinventan con la incorporación de prendas técnicas de inspiración deportiva. Junto a esto lo que llega es la mochila como accesorio para ir a la oficina. En muchas ocasiones éstas estarán confeccionadas con la misma tela que el traje y será parte del uniforme de trabajo.

Con estas propuestas no tenés excusas para no estar a la moda este invierno.