¡La espera ya casi termina! Mañana 4 de diciembre Disney+ habilitará dentro de su catálogo la película Mulan.
Se trata de un live action (o versión con actores de una película animada) de la historia de la guerrera china que se hizo pasar por hombre para defender su imperio.
El estreno de este film estaba previsto para marzo en los cines del mundo, pero la pandemia obligó a cambiar los planes y luego de varias reprogramaciones, Disney decidió estrenarla en su nueva plataforma de streaming.
En otros mercados, Mulan se pudo ver desde el 04 de septiembre de manera premiun, es decir abonando un costo para poder verla. Desde mañana, estará disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de la plataforma.
A diferencia de otras películas animadas que Disney ha adaptado en filmes con actores, al parecer con Mulan se tomará más libertades y buscará sorprender a los espectadores con algunos giros en su historia.
Esta película es el primer remake con actores de un clásico animado de Disney que obtiene la clasificación PG-13 en Estados Unidos. Esto se da por algunas secuencias de violencia incluidas en el relato fílmico.
Si la estabas esperando, prepará pochoclo porque ya llega.