Revista Vertice

Portada » ¿Qué se usa? Los accesorios del invierno 2020

¿Qué se usa? Los accesorios del invierno 2020

Esta temporada está principalmente marcada por la libertad de combinaciones, la vuelta de tendencias de décadas pasadas y un gran protagonismo de accesorios para usar en la cabeza. Te contamos cuáles son los complementos ideales para tus outfits invernales.

 

Nuestra cabeza se llenará de moda y detalles. Muchas de las tendencias que te vamos a contar la tienen como protagonista.

Este invierno 2020 la clave es accesorizarla. Nuestro pelo puede lucir hermosos recogidos acompañados de pasadores y horquillas con formas. Hay curiosas composiciones con estrellas, o diseños con formas divertidas y también palabras o frases.

Otro accesorio destacado son las diademas, que darán un toque muy especial a nuestro look.

Los pañuelos y lazos son tendencia este invierno y los vemos también en el pelo. Pero además se llevan al cuello o como elemento decorativo de prendas y calzado. Tuneá tu coleta de todos los días con un pañuelo y subite a la moda de este invierno.

El protagonismo de los accesorios para la cabeza no queda acá. Esta temporada también el estilo se lleva como sombrero. ¿Cualquier sombrero? ¡No! El de pescador es furor, se ha vuelto puramente urbano y combina a la perfección con casi cualquier look. También vemos boinas, que algunos tildan como un accesorio fuerte de la temporada.

 

Los accesorios de siempre

Cuando pensamos en este ítem del vestuario generalmente hablamos de aros, collares y algunos otros. Y por supuesto que en este rubro también hay tips para este invierno.

Los aros vienen en  formas geométricas. Cuadrados, triángulos y círculos serán los protagonistas, especialmente, en dorado.
Los aros dorados vuelven desde los 90 y se llevan a lo largo y ancho de la oreja.

Los maxi pendientes también desembarcaron en esta época fría del año. Se los puede usar solos o a juego con grandes collares.

En nuestro cuello no solo irán pañuelos. El collar dorado de eslabones de hace unos años vuelve a surgir y será más popular que su versión en color plata. Además son tendencias hermosos collares con iniciales XL.

Sea cual sea el accesorio por el que te inclines, tené en cuenta que este invierno los metales se combinan.  El mix & match viene con toda la fuerza este año y la forma más sutil y menos arriesgada de hacerlo es mezclando metales.

La moda de este invierno 2020 es volcarse por la combinación siempre y cuando los accesorios sean del mismo estilo.